Grupo Vaya Tela

Grupo Vaya Tela es un grupo de empresas con dedicación exclusiva a la programación, organización e implementación de todo tipo de eventos en la C. Valenciana.

Ámbito de actuación. Mas allá de las clásicas despedidas. Sí existe te lo hacemos posible

¿Dónde actúa y que gestiona Grupo Vaya Tela?

El ámbito de actuación va desde la organización de cumpleaños infantiles, pasando por la gestión de eventos “indoor” y “outdoor” hasta las cenas de empresa, cenas de nochevieja y por supuesto despedidas y cenas con espectáculos.

Nuestro grupo de empresas es gestor y organizador de actividades varias y tan diversas como paintball y en distintas modalidades, tanto infantil como adulto y paintball femenino.

Nuestras despedidas y todas las actividades asociadas a las mismas y los mejores precios y ofertas VIP para nuestros clientes.

Para los más peques también tenemos nuestras instalaciones .Los Bestias Family.

Restaurante Familiar donde poder disfrutar de un autentico cumple con todos los extras, desde personajes animados, pasando por juegos tradicionales o consolas hasta castillo hinchable y karaoke.

Precios y packs muy económicos para las familias y para los peques monitoras tituladas, gimkanas y juegos varios y todo ello en un ambiente distendido con video-vigilancia y monitoras para los mas pequeños de la casa..

Tus mejores despedidas y tus mejores veranos en buenas manos

También nos encargamos de gestionar todas las actividades que se dan en la playa de Gandia tanto para despedidas de soltero y soltera.

Somos los principales gestores de todo tipo de actividades que se dan en la playa de Gandia, paddle surf, vela ligera, kayak, banana etc.

También organizamos y gestionamos todo tipo de eventos a bordo de embarcaciones, como las auténticas y genuinas “boat party” y paseos en barco.

Podemos contemplar también la opción de alojamiento en Yates Privados, y de hecho es una de las que más valoran nuestros clientes. Nosotros nos encargamos de todo lo referente a la contratación tanto de la embarcación como del capitán de la misma.

Cenas de despedida , de empresa  y nochevieja muy originales y divertidas.

Así son las cenas en Los Bestias Playa de Gandia, el buque insignia del grupo de empresas Grupo Vaya Tela, un restaurante con toda la exclusividad para cenas de despedidas , cenas de empresas , almuerzos , comidas y por supuesto la mejor de las nocheviejas en Gandia.

Animadores de sala , juegos durante la cena , barra libre durante las cenas , descuentos en copas y mucho feelin’ en cada una de las noches que se organizan en Los Bestias Playa de Gandia.

Los mejores animadores para todos los escenarios posibles, desde despedidas de [email protected] , pasando por espectaculos castizos y el clásico humor amarillo asi como los mejores Shows privados  en nuestras salas  a tal efecto o a domicilio.

Con Grupo Vaya Tela la organización de todos los eventos está en nuestras manos y tu solo has de divertirte y disfrutar